Ayuda

Hola me llamo víctor y me he comprado el programa factura plus profesional 203 y al registrarlo se me broqueo el ordenador y yo creí que no se me había registrado ni se me había instalado totalmente y borre el programa y lo volví a instalar y lo volví a registrar .
Cuando fui a ver si me habían mandado la contra clave resulta que la primera vez lo había registrado bien y la contra clave era de la primera instalación que había borrado y ahora me dicen que no me vuelven a dar otra y con el programa recién comprado y no me sirve para nada .
¿Alguien sabe cual es la contra clave de esta clave (d8qif-qxhcz-tfdg4-kh3hs-litxf-ilxzo) o algún parche para solucionar mi problema .
GRACIAS
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Me ha costado mucho encontrar algo de lo que pides y no estoy seguro de si servirá, pero bueno ahí te lo mando, pon estos datos a ver:
Serie AOY5U4 OAA5AA OA5L59 IN1
Clave : 8R3M5-8HV9L-im8f7-u92RL-LMnCh-4ZflL
Contraclave : zMjSU 1UcXJ MN
Suerte. PÚLSAR.
Respuesta
Entra a la página www.astalavista.com ahí puedes encontrar crack, seriales, CDKey`s y claves, quizás encuentres algo para ese programa...
Si te fue de ayuda mi respuesta
Respuesta
Bajete el prograam regmon de internet
Con el puede ver que lee el programa en el registro, así como también el filemon que hace lo mismo con los archivos.
Ejecuta el regmon iniciar el factura plus y te mostrara todo lo que lee, y una de esas lineas debe de ser donde esta la clave de instalación.
Cuidado con lo que borres. Pero así se hace algo de hacking