Aparecen símbolos en los acentos

Cada vez que abro una página me aparecen símbolos como: letras chinas, cuadrados u otras formas que desconozco, tengo internet explorer 6.0, Win XP pro. Y el java web start que lo tuve que bajar porque no lo trajo mi explorador. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener el XP sin el service pack1 que repara muchas de las desavenencias con que salió el XP. Uno de ellos eran los bugs y cuelgues del explorer 6.0 y la falta del virtual java machine (desconozco a que te refieres con lo del java web start). Te recomiendo que te bajes el service pack1 de www.microsoft.com para parchearlo pero si dispones de un XP pirata es posible que no te deje instalarlo... no pasa nada... lo pero que puede pasar es que no quiera instalarse. Si ocurre eso vuelve a instalar el explorer 6 que a estas alturas ya estará corregida con su virtual java machine.