Hice un sistema en Visual foxpro

Tengo un problema,, hice un sistema en Visual foxpro y cuando lo corro 2 veces, es decir en red el segundo sistema abierto me dice FILE ACCESS DENIED y otros problemas al abrir los formularios... Ya revisé todo y esta supongo bien para que corra en red... Ayudame ya que cuando le pregunto a un porfesor de mi Universidad estos evaden mí pregunta. Ya revisé si están protegidos y no es eso... Pero puede ser alguna cosa que se me estra yendo
Alexander Mora.. [email protected] Costa Rica

1 Respuesta

Respuesta
Las razones para que una aplicación en red no funcione pueden ser varias, pero en tu caso, todo parece indicar que es problema con los indices de tus tablas ... No basta solamente con que lasabras en modo Shared y utilices los Lock's, puede que sea necesario que hagas indices únicos para cada tabla y cada instancia de tu aplicación...
Para esto, te ayudas con el comando SYS(3), este comando genera una número de 8 posiciones el cual es MUY POCO PROBABLE que se llegue a repetir. Lo que debes hacer es lo siguiente
USE nombre_tabla SHARED
INDEX ON nombre_campo TO SYS(3)
Por cada tabla que utilices en tu aplicación... Con esto aseguras que los indices sean únicos para cada instancia de tu aplicación...