Se me bloquea mi pc

Hace unos días instale el panda titanium y desde ese momento el ordenador se me bloquea a cada momento al pulsar teclas com arroba, mayúsculas, sup. Además me va muy lento. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuánta memoria tenés? Tené en cuenta que Panda utiliza MUCHA MEMORIA CACHE, y que no resuelve bien las asignaciones de memoria para trabajar. Por ende, si andas medio justo, muy probablemente te haga eso y muchas otras cosas más que te van a hinchar mucho las pelotas. Lo que me extraña es que ande tu máquina, mirá.
Mi memoria es de 128 mb. que me aconsejas que haga. Desinstalo titanium e instalo otro antivirus haber que pasa. Que antivirus es bueno
No parece ser poca, aunque se debe ver qué cosas tenés abiertas a un mismo momento. Por ejemplo, si tienes WXP + IE + alguna aplicación multimedia, me temo que 128 es poco para bancar a Panda.
Te recomendaría que (si te paso que lo instalaste y empezaste a tener problemas) lo cambies por pc-cillin o kaspersky. (www.trendmicro.com y www.softonic.com respectivamente).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas