¿Dónde esta la velocidad?

Hola mOrtadelo. Te mando este mensaje porque ya no se que hacer, el caso es que tengo un AMD K6 con 128 megas de ram y tengo instalado el windows 2000 con el service pack 3; y los únicos programas que tengo son:photoshop 5.0/acrobat 4.0/proengineer 2001/y los típicos de tostadora, explorer, winzip...
El caso es que esto va más lento que la leche, y no solo en los programas sino arrancando y abriendo carpetas en el explorador.
Por si te sirve de algo te diré que no tengo más que la impresora y el reloj en la barra de tareas.

1 Respuesta

Respuesta
Estas lineas las escribo suponiendo que todos los controladores están correctamente instalados y que las opciones de la BIOS están bien, para comprobarlo ves al admin. De dispositivos y mira si hay algún signo de exclamación o error. Hay varios aspectos que pueden hacer que tu s.o. vaya más lento, aquí te detallo unos pocos: prueba a detener los servicios que no necesites (Run -> Services. Msc), asegúrate de que los programas iniciados no se comen los recursos (Ctrl+Alt+Supr. -> Admin. Tareas) Si ves algún proceso que se come muchos recursos pues intenta examinar el porqué, mírate los registros de eventos por si encuentras algún error de aplicación o de sistema (Run -> eventvwr. Msc). La última solución que se me ocurre (si usas NTFS) sería formatear a FAT, ya que la partición NTFS requiere de más tiempo (más cosas a hacer) que la FAT, y encontrarás una gran mejora, si no prueba también a de fragmentar el disco. Si todo esto no te funciona entonces tu equipo no puede con el 2000 y la única solución sería instalar el Me o 98. Siento no poder ayudarte más, pero el rendimiento del sistema depende de muchas variables y no se exactamente que tipo de hardware y controladores estás usando.