Ayuda por favor con mis pelis

Gracias por tu ayuda ente todo.
Bueno veras tengo pelis en divx que si las veo y las escucho.èro tengo una peli de harry pother en 2 cd el 1 lo pongo se escucha y no la veo creo que esta en formato vcd pero instale varios programas y sigo sin verla solo escucharla ¿qué puedo hacer?
Y mi 2ª pregun. Es tengo un cable desde la tarjeta de video al euroconector del video y un cable de este al tv pa verlo pero lo veo y no lo escucho. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es problema del codec de video...
Si instalas el divx y el xvid no deberías tener ningún problema para poder verla.
Visita www.divx.com y www.xvid.net para descargarlos. Si sigues teniendo problemas no dudes en volver a preguntarme.
¿Tengo un cable con clavija redonda en la tarjeta de video y la otra punta es de euroconector puesta al video y de este un cable para la televisión y así lo veo pero no se escucha por?
A ver si te estoy entendiendo... estas conectando un cable desde la tarjeta de video al televisor y nada más, ¿es así? ¿Puedes describirme el cable? (O los cables si son varios)
Creo que ahora lo he entendido mejor
Un cable que conecta tarjeta y video (clavija redonda en la tarjeta y euroconector en el video) y un euroconector que conecta video y tele. ¿Es así?
Bien, el caso es que el sonido no lo ofrece la tarjeta de video sino la tarjeta de sonido, pero sin verlo no sabría decirte cómo tienes que hacerlo, lo siento.
Si es como tu dices el sonido en la tar.de sonido ya me han dicho que tengo que poner un adaptador para el euroconector y los cables desde la salida de la tarjeta de sonido. Muchas gracias por tus molestias y tu ayuda debería de haber mucha gente como tu.un saludo y un placer