Cuentas de correo gratis

Hola!
Me gustaría saber qué se necesita para que los visitantes de tu página web puedan crearse una dirección de correo gratis. ¿Es necesario tener servidor propio? ¿No sé nada?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que debes de tener es un dominio propio porque supongo que querrar ofrecer correos de tu dominio.
Si tu página se llama WWW. PERA. ES
Pera. Es es tu dominio y el correo que ofrecerías seria [email protected]
Para poder ofrecer correo gratuido después de tener dominio propio tienes que contratar un plan de hosting con alguna empresa que te proporcione la cantidad y el espacio necesario en sus servidores de buzones de correos.
Te recomiendo que visites NORA. ES
Yo contrate el mio con ellos y marcha muy bien.
Ademas tienen una serie de servicios que hacen que administrar cuentas de correos, páginas web, bases de datos... sea relativamente fácil para el que no este muy familiarizado con el tema.
Si no me he explicado bien no dudes en replicarme, intentare aclarar todo lo que pueda con mucho gusto.