Eliminar clave en el acrobat reader

Tenemos un documento pdf protegido con clave y no podemos copiar, ni cortar a un documento de word. Nos gustaría que alguien nos pudiera decir como podemos eliminar este código.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es bajar un crak para el acrobat
no se que version tengas pero si es una version vieja se me hace que si lo encuentras
www.crackfind.com
pon el nombre del programa en las casillas y selecciona crak y te saldrá otra página con una lista de todos los programas parecido.
(Tencuidaddo con las páginas porno no te vayan a cachar en tu trabajo porque no te van a creer que no las estabas viendo)
Selecciona la version correcta y coloca los archivos en la carpeta del acrobat y ejecuta el programa.
Suerte
Bye
Pd. Yo tengo el 4.0 y el 4.5 el chiste es que tengas esa version del acrobat
Nota*
Tenemos en el ordenador el acrobat 5.0 y el documentos está protegido con el código 40 bits RC4. Explicanos paso a paso como se haría.
Saludos.
La verdad no tengo conocimiento de ese método de encriptación.
Tampoco encontré ningún crack disponible para encontrar la clave.
¿Me imagino que te pide una clave para poder imprimirlo o copiarlo verdad?
El crak que yo te menciono anteriormente es para las protecciones que prorciona el acrobat
No encontre ningun crak de ese tipo para el acrobat 5.0
Te recomiendo que pongas la pregunta en el tablón, que quieres encontrar clave de un archivo encriptado con 40 bits RC4, la verdad se me hace difícil. Pero sigue intentando.
Bueno espero que te sirva de algo la pequeña ayuda.
Si te puedo ayudar en algo, con toda confianza preguntame.
Bye