Libreta de direcciones

Tenemos una libreta de direcciones en el Outlook express del I.E. 4.0 (en un portátil) y queremos pasar a un Outlook bajo I.E. 5.0
Hemos intentado con exportar la libreta, pero nos da fallo no coge los datos ... ¿alguna solución?...

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es exportar la libreta de direcciones a un formato de Exchange, pero para que eso funcione deberíais tener instalado en la máquina de exportación el Outlook (del office), que es el que realmente ejecuta la operación de exportación, después sólo se tiene que importar en la versión de Outlook Express 5.0.