¿Redirección de dns e ip?

Hola!
Quiero comprar dns e Ip para mi dominio .com.AR . Explico, tengo mi dominio hosteado en un servidor que me quiere vender, mis dns a una cifra cercana a los 60 dolares por mes, es un robo. Lo que esta gente me dijo es que puedo contrar dns externos y redireccionarlo a sus dns y lo mismo con la IP. Es esto posible. Puedo tener mis propios dns y luego redireccionarlo a los dns de mi proveedor. He visto empresas que dan algo así como midominio.dtdns.com, pero no se si estos dan ip. Que puedo hacer. También se que existe dns2go.com pero no se como funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo que te quieren tomar el pelo con los 60 dolares al mes. En primer lugar no se la importancia que le das a tener el dominio. Si quieres que sea un .com,.org,.net hay cientos de páginas en la red que te los pueden vender. Si quieres un .AR, no sé como son las leyes argentinas pero al menos en españa son muy complicados de obtener y funcionan por asignación del gobierno.
Aquí es un buen sitio en español para comprar un dominio www.iespana.es www.interdominios.es y puedes buscar cientos más por la red.
Dns2go te sirve cuando tu servidor es tu propia maquina que tienes en casa.
Tienes otra opción que es comprar el nombre y en dicho sitio le puedes redireccionar la IP hacia donde tu quieras que es www.namebay.com pero tiene el inconveniente de que está en francés. Ahí tengo yo direccionado mi ordenador personal con un .com
y es complicado de configurar ya que hay que se hace a mano... y en french