Internet

Saludos a todos. Alguien que me pueda ayudar, cuando abro el internet y se queda sin trabajar se abren ventanas de internet (ventas de productos o páginas de propaganda x)que en realidad no me sirven de nada pero se abren muchas no tres ni cuatro ya le he intentado borrando los cookies en paneldecontrol/opcionesdeinternet pero dura como 5 min sin abrirse ventanas y de nuevo comienzan a abrirse sin que yo las solicite por favor alguien que me pueda ayudar a solucionar esto. Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Se me hace bastante raro que se te abran pagimas así solas pero en fin hay remedio para ello, abre el navegador, pincha en herramientas luego en opciones de internet, bien ahora en general ponle que la página de inicio sea en blanco osea que tu seas el que decidas donde ir al abrirlo, aplicas y aceptas, veras que así no te linkeara en páginas innecesarias.
Si sigues con el problema bajate un firewall y ponle la opción para que no te salga publicidad pero creo que con lo primero estará resuelto el asunto.
Suerte.