Línea telefónica ocupada

¿Existe alguna solución para enterarme cuando me llaman por teléfono cuando estoy conectado a Internet?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una manera en la que puedes aprovechar la llamada en espera de tu proveedor de telefonía para que al momento que te llegue una llamada la puedas contestar y seguir conectado al internet al colgar.
Para esto compra el nuevo modem de Creative V.92, que soporta la función de llamada en espera. Ahora solo pregunta a tu proveedor telefónico si tiene llamada en espera y que te la activen en tu linea. Espero que te sea de ayuda.
También puedes probar migrando a una conexión DSL que te permite navegar y recibir llamadas sin problemas.
Hasta Luego. Atentamente. Agassy - Cancún, Mexico.