Archivo nrg. Como grabarlos y con queprograma

Hola, sabes baje un juego de Edonkey 2000, Final Fantasy 8 para Pc en español. Resulta que al descomprimirlo del Winrar estos dos discos 4 y 5 tenían el nombre nero image.nrg. He grabado ya en tres discos vírgenes el contendió de estos, uno en cada disco, pero no me cragn los discos. Puse la opción el Nero burnin room /otros formatos/ crear un cd a partir de una archivo de imagen, pero al poner el disco grabado, este no carga y me salen los iconos del disco grabado en blanco con otras extensiones. ¿Qué puedo hacer, que programas debo usar o no sirve el nero para poder grabar estos discos?. Use el programa CDCLONE pero no me resulta aun así. Disculpa si la pregunta es muy ignorante pero hace poco que tengo computador y no se mucho de esto. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En teoría con Nero podrías grabar estos archivos con la opción "Crear CD a partir de un archivo de imagen" ya que de hecho ha sido el programa con el que han generado el archivo imagen.
Y visto que no funciona te sugiero que utilices un programa llamado WinISO (lo tienes en www.softonic.com) y con el podrás descomprimir la imagen en los archivos originales o convertirla a otro tipo de imagen que tu programa de grabación reconozca. Yo te sugiero la primera opción.