Maximizar

Hola. Me gustaría preguntarte si sabes cómo anular el botón de maximizar para una ventana.
Estoy haciendo una aplicación en la que no puedo permitir que el usuario me modifique el tamaño de la ventana. He conseguido que no pueda redimensionarla, pero el botón de maximizar sigue activo y puede maximizarla.
¿Sabes cómo desactivarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices en que lenguaje. En delphi unicamente debes colocar la propiedad BorderIcons->biMaximize en False
No me dices en que lenguaje. En delphi unicamente debes colocar la propiedad de la forma BorderIcons->biMaximize en False
Hola. Me gustaría preguntarte si sabes cómo anular el botón de maximizar para una ventana en javascript.
Estoy haciendo una aplicación en la que no puedo permitir que el usuario me modifique el tamaño de la ventana. He conseguido que no pueda redimensionarla, pero el botón de maximizar sigue activo y puede maximizarla.
¿Sabes cómo desactivarlo?
Muchas gracias.
Hay una forma para quitarle todos los botones a la barra superior de las ventanas:
<SCRIPT language="JavaScript"><!-- START
if (top.frames.length!=0)
top.location=self.document.location;
self.moveTo(0,0)
self.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight)
// END --></script>
Pero hay otra mas facil, simplemente llama a la ventana de manera modal:
window.showdialogmodal
y la ventana no tendra mas que los iconos de ayuda y cerrar.
De todas formas puedes tu implementar que no maximize la ventana con metodos de java, y no me refiero a window.open(... resized=yes..), sino que lo controles tu misma al detectar cambios en el tamaño de la imagen, pero bueno, esa es otra historia.