Claves de registro

Bajé de Kazaa el programa Cool Edito Pro 2.0 que decíaveníacon su clave de registro. Perono he podido encontrarla. Lo instalo y simplemente se instala como demo. Dentro del paquete que se baja hay unos files Paradox. No sé si esos contienen la clave, pero tampoco he sabido usarlos. Agradeceré sugerencias...

1 respuesta

Respuesta
Si el programa es el Cool Wave Editor v1.52, aquí tienes un nombre y nº de serie.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y la simpática colaboración que me ofreces! He revisado lo que bajé, pero el programa es el Cool Edit Pro 2.0.
He estado buscando y me parece que este nº te servirá:
200-00-37YQOQ7L
O si no busca en la pagina http://www.eresmalo.com/
En la sección de crakcs/serials, así tomas nota para otras veces.
Saludos - Albert