Como grabar archivos nero cd image.nrg.

Hola, sabes baje un juego de Edonkey 2000, Final Fantasy 8 para Pc en español. Resulta que al descomprimirlo del Winrar estos dos discos 4 y 5 tenían el nombre nero cd image.nrg. He grabado ya en tres discos vírgenes el contendió de estos, uno en cada disco, pero no me cragn los discos. Puse la opción el Nero burnin room /otros formatos/ crear un cd a partir de una archivo de imagen, pero al poner el disco grabado, este no carga y me salen los iconos del disco grabado en blanco con otras extensiones. ¿Qué puedo hacer, que programas debo usar o no sirve el nero para poder grabar estos discos?. Use el programa CDCLONE pero no me resulta aun así. Disculpa si la pregunta es muy ignorante pero hace poco que tengo computador y no sé mucho de esto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te cortes por preguntar ya que nadie nace aprendido. Grabar un image.nrg de nero es tan sencillo como darle dos clics al icono y se te abre el nero automáticamente en modo "quemar CD-ROM ISO", y darle a quemar. La otra manera de hacerlo es abriendo Nero, en archivos tienes la opción de "quemar imagen", le cliqueas, se te abre el dialogo de búsqueda, eliges el archivo, abrir y te aparece otra ventana que te da la opción de quemarlo.