Versión Incompatible de la rutina auxiliar.

Hola. Acabo de comprar un reproductor de Minidisc de Sony con el sistema de NetMd. La cosa es que utiliza un programa para transmitir los ficheros mp3 vía usb del pc al minidisk, llamado OpenMG Jukebox. Abro el cd para instalar el software y pincho en instalar y me dice:
Error Number:0x80070725
Description: Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
Setup will now terminate
Y de ese modo se cierra el programa de instalación sin instalar nada. He probado con otras versiones del programa, pero pasa lo mismo.
Es curioso que leí por aquí el mismo problema sobre la instalación de los drivers de un teclado Genius, y la numeración del código de error era la misma: 0x80070725.
Mi ordenador es un Celeron 900 MHz con 256 Mb. En los requerimientos mínimos del sistema del software habla de MMX Pentium. ¿Es posible que haya una incompatibilidad del software con mi ordenador?, sin embargo, ¿Por qué también le apareció el error a este amigo?...
Puedo descambiar el aparato, pero en realidad lo quiero y me gustaría intentar saber porque se produce este problema antes de devolverlo. Muchas gracias de antemano. Jose
Respuesta
El problema podría ser porque estés usando Win 2000 o XP y el programa en cuestión solo funcione bajo win 95/98/Me. Pero por lo que estoy leyendo en la red, parece un problema bastante extendido y que sucede con diferentes programas relacionados con hardware variado.
Para solucionar el problema, he encontrado una página con información detallada al respecto:
http://www.laplink.com/support/kb/article.asp?ID=80
Aunque en realidad es la página de una empresa, dando respuestas a problemas surgidos con sus productos, es aplicable a cualquier otro producto. Copia la dirección a la barra de direcciones del explorador y podrás comprobar que viene explicada la solución al detalle.