Internet Explorer

Saludos a todos. Tengo un problema con mi maquina lo que pasa que cuando quiero entrar al internet me dice que no encuentra el servidor ya le intente borrando las direcciones de IP y las volví a instalar pero sigue igual ya le cale con la dereccion de ip estableciada de la maquina con otra y si entra creo que la dirección de ip esta bien. La maquina esta conectada en red y si puedo jalar archivos de la red porque si jala bien, solamente tengo ese problema de que no entra al internet, ¿no se si exista una actualización para el Explorer si alguien sabe como seria mucha molestia a que me lo dijera? O otra solución posible bueno gracias por tomarme en cuanta. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si esta compartido el internet de la maquina que lo recibe.
2si esta compartido tienes que checar si entra tu messenger que al parecer lo usas por el correo que manejas.
3 si entra el messenger quiere decir que si llega el internet y tu problema seria los dns.
En caso de que llegue el internet puedes probar lo siguiente escribe en dirección de internet http://64.4.32.251/
Si te abre página configuras el dns con la maquina que te comparte el internet poniéndolo como servidor y con nombre de dominio internet o el que quieras ok