Cuenta de un usuario

Hola Where... Requiero de tu experiencia para localizar a una persona de la cual solo se su nombre completo. Tal vez tenga una cuenta en Hotmail, o en Yahoo, ¿puedo saber de su dirección para escribirle?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no puedes localizar el email de una persona (hotmail, yahoo) teniendo el nombre y apellidos. Más que nada por las directivas de privacidad y protección de datos. Lo único que se me ocurre es lo que todo al mundo, buscar en la guía de teléfono para poder llamarle.
Siento no haberte sido de mucha ayuda.