Hola a todos

Necesito saber como funciona el clony xxl ya que apenas lo baje y necesito quemar un juego así que agradecería que alguien me dijera como funciona porque en este momento no tengo tiempo para ponerme a jugar con el ya que el disco me urge
Espero puedan contestar lo más antes posible

1 respuesta

Respuesta
Si mira la verdad ese programa no lo eh usado, pero te recomiendo mejor el clone cd, es mejor y ese es más fácil de usar, lo puedes descargar del kazaa y ya viene con todo y crack
Descarga la version 4.xxx.
Suerte
Lamento decirte amigo que te ayuda a configurar al clone cd digamos que es como una utilería y hoy tuve la oportunidad de jugar con solo que no em diotiempo de acabar deja se como y te explico
Si quieres pero de todos modos mushsas gracias por tu ayuda
bye