Bajar KAZAA en castellano

HOLA! Mis inicios en bajarme música no van demasiado bien, ya que quiero bajarme el KAZAA en castellano y no puedo; ¿La página principal me sale en ingles.Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ves a la página de kazaa.
WWW.kazza.com.
Luego ves a una ventana que esta a tu derecha pone, Language Versions of Kazaa v2
Kazaa v2 now available in French, German and Spanish. Download a language version... y ya esta a descargar!
Buenas de nuevo!
Lo siento pero sigo con el problemilla.
Después de clicar en Download a lenguaje version, me sale la página de download en ingles; Cómo lo hago para descargar.
Serías tan amable de explicármelo paso por paso.
Gracias.
No te preocupes tu dale a download tal y como esta.
A la hora de instalarlo te saldrá una opción en la cual te dará a elegir el idioma.
Confía en mi y pulsa para bajarlo.
Si todavía tienes algún problema y quieres hablar conmigo en persona mi e-mail privado es [email protected], me agregas en tu messenger y te lo paso yo por allí.
Suerte.