¿Sirve para internet?

Hola, tengo el ordenador de los quince años arrumbado y me gustaría saber si con un Pentium 100 podría conectarlo a internet y si así fuera que tipo de modem necesitaría para una ADSL.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo he navegado perfectamente con un 486, asique con un pentium no tendrías que tener problemas, lo que pasa es que iras bastante lento. Como sistema operativo tendrías que ponerle windows 98, nada de WinXp porque no funcionaria, ni tampoco windows95 porque tiene muchos errores.
Aparte, cuanta más memoria Ram tenga el ordenador, mejor te irá en internet.
Suerte.