Canal +

Quisiera ver el canal + en el ordenador, que tarjeta de TV es la mejor y la más económica, yo he visto varias por ejemplo a avertv studio que incluye el chip bt878, la hauppauge wintv go ue tiene el bt878 pero con esta el more, pubs o freetv me decan que no se necontraba el bt878...
Dispongo de un cleron a 300 con arranque dual W98SE / Windows2000prof con 128 mg de ram y una t.gráfica agp de 8 megas.
H

1 respuesta

Respuesta
En teoría cualquiera que tenga el chip bt878 funciona perfectamente, solo hay que configurar bien la tarjeta y programas.
Personalmente tengo la miroPCTV (pinnacle), uso el "MoreTV" para la imagen, y el "Wilma" para decodificar el sonido. Esos son los mejores programas, he probado pubs, freetv y me quedo con el moretv.
Suerte.
Referente al sonido, he probado y me pasa que es como si el sonido fuera por delante de la imagen, es decir que oigo lo que dice una persona antes de que la imagen lo muestre...
Esto es normal... yo creo que no...
Un saludo
No es normal, aun en equipos lentos el proceso de decodificación de la imagen es rapido y no tendría que provocar retrasos, no se si éste sera tu caso. ¿Usas el moretv?, ¿Puedes ver la tele normal sin ese desfase?.
Prueba reduciendo la ventana de visualización.