Starmedia para Outlook

Primeramente hola. Me gustaría saber si conoces las configuraciones de correo POP de Starmedia, si es que estas se encuentran disponibles para el Outlook express.
Gracias de antemano
Respuesta
archi>; si, por supuesto. Es más, accediendo a www.starmedia.com, verás en la ayuda de email, que sale por puerto 110, lo que implica que te podrías conectar vía outlokk express y bajar (los mensajes enviados a OE) del mail de starmedia.
Cualquier cosa, andá a ayuda que te va a resultar fácil.
Pues no, aunque mencionan la posibilidad de utilizar el outlook, no hay un solo lugar donde encontrar la dirección POP o la SMTP. Cuando trato de comunicarme con el apoyo técnico, me cierra la página. Si conoces o tienes forma de conseguirlas, te lo agradecería mucho. Y si no, pues de cualquier forma gracias por el intento. En todo caso, cierro la pregunta luego de tu respuesta.
Perdón por no entenderte; es que no te entiendo que cosa es para vos la "dirección POP o SMTP" Según se, son protocolos de conexión, no direcciones si a direcciones te referís a direcciones IP. Y si te referís a esto, no creo que te faciliten la del servidor de correo de starmedia, eso no te lo facilita ninguno.
Estoy intrigado, repito, no te entiendo la pregunta.