Formatear maquina

Saludos a todos. Tengo un disco de arranque de windows 98 pero cuanto lo inserto y prendo la maquina no entra en msdos sigue entrando con win xp y quiero formatear la maquina que puedo hacer por favor me urge. Gracias [email protected]
Respuesta
Necesitas entrar al BIOS de tu maquina y cambiar la unidad de arranque, debe de estar establecida la opción del disco de 3 1/2 por que si dice IDE 0 o IDE 1 buscara primero el dico duro como es tu caso, pero si lo cambias primero leerá el disco de 3 1/2...