Problemas de redes/internet con win xp

Tengo una red que tiene maquinas tanto win 98 como win xp, las xp a menudo no entran a la red, la dejo encendida y al rato entra, de la misma manera tengo un acceso por lan modem a internet en la misma red, tres maquinas conectadas al hub donde esta el lan modem no entran, y otras entran a ratos y a ratos no, sin apagar ni nada, ¿qué es lo que esta pasando con esta red? El total de maquinas (en dos hubs en cascada) es de 27 ya se ha intentado dar "reparar conexión" pero no ayuda help!

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones que se ha presentado este tipo de situaciones se ha resuelto revisando los contactos y cambiando el conector de ya que al parecer tu configuración es correcta puesto que si entra en ocasiones y en otras no