¿Cómo pasar videos de vhs al disco duro?

Hey.
Tengo una geforemx 400 con salida de tv.. Quieria saber si eres tan amble para
¿Qué sirve?
¿Puedo conectar un vhs a la tarjeta y pasar videos de un tape a mi disco duro?
O si no que necesito para hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es una tarjeta de video con salida de televisión, osea que aparte de ver las cosas en el monitor puedes verlas en un televisor normal, y tu lo que quieres es lo contrario, desde la tele pasarlo al pc, para ello necesitas una tarjeta capturadora. Puede ser una capturadora para conectar un video o una capturadora de televisión, con lo que aparte de conectar la antena para recibir los canales de televisión podrías grabar el canal de un video vhs o lo que quieras. Cuando tengas la tarjeta solo necesitaras el programa adecuado para grabar lo que "ves" a tu hd.