Nero y los MP3

Buenas, haber si me podéis ayudar:
Tengo instalado el Nero, programa que había empezado a utilitzar para con-
Vertir archivos .wav en .mp3 o en tracks hasta que ha dejado de funcionar
(Versión demo). ¿Cómo o "donde" podría arreglar esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos claras opciones:
1ª Registras el nero o consigues una version total (hay muchos modos muy baratos de conseguirlo) ó
2ªConsigues otro compresor de mp3 freeware. En páginas como www.download.com o www.tucows.com tienes muchas de estas herramientas gratuitas y muy sencillas de utilizar.