Sobre un nuevo trabajo

Hola acabo de descubrir todo expertos y veo que controlas de web. Soy también diseñador y tengo tres años de experiencia en publicidad en salamanca. ¿El caso es que acabo de conseguir un trabajo en madrid como diseñador junior web creo que muy bien pagado 4 o 4,5 m brutos
es lo normal? Es una empresa tipo terra pero italiana que van a implantar aquí. ¿Controlo cuestiones técnicas pero no soy informático que tipo de cosas se hacen en un puesto así? Tengo una web www.inicia.es/de/automatico con mis trabajo. Gracias de antemano por responderme es urgente¡
Un saludo
nando

1 Respuesta

Respuesta
Bien Nando:
Si te han contratado como diseñador junior te están pagando MUY bien... generalmente a los web designers junior no les suelen pagar más de 3.5 kilos, de modo que puedes estar contento(al menos eso creo yo). Creo que si solo te han contratado para diseño solo habrás de diseñar, en eso no hay complicaciones porque los programas de artes gráficas (photoshop, corel, freehand) apenas hay variaciones importantes, ya que lo único que hacen las nuevas versiones es facilitarte herramientas para acortar procedimientos y facilitar las cosas. Si por el contrario te han contratado de "vamos allá" lo que tienes que hacer es: 1- prepararte un poco en las cosas en las que no controlas; 2- aprende de los demás y valora bien lo que sabes; y 3 y más importante de todo, no te preocupes porque aún quedan dos años de ofertas de empleo en todas partes, si no te valoran hay más sitios.
¿Qué hace un web designer? Diseña y monta lo que ha diseñado, pero sobre todo ha de equilibrar los deseos del cliente con lo que realmente puedes llevar a cabo tu.
Un saludo. MOi
p.d.- mola la marujator, cornejo!