Windows 2000

Tengo varias computadoras con windows 2000 y una con windows 98, todas están en red pero el problema es que cuando quiero acceder de la pccon win98 a la pc con win2000 en la red, si visualizo la terminal pero al querer entrar a la carpeta compartida de win2000 me pideuna contraseña de $ipc, y yo no le he puesto esa contraseña, como puedo acceder a la carpeta compartidasin que me pida esa contraseña, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, si compartes un diso duro, carpeta, recurso en windows 2000 crea esa compartición de nuevo, y no la que crea por defecto enl windows 2000 tipo $C $CD... Para ello tendrás que ir al recurso y en propiedades - compartir - poner No compartir y aceptar y vover a entrar y volver a compartir con un nombre normal.
Para que los demás equipos puedan entrar en el recurso compartido les tienes que dar permiso en _panel de Control - Usuarios y contraseñas - allí agregas a los usuarios (nombre de los otros equipos) y les pones permiso de entrada que tienen (Administrador, usuario, invitado) y la contraseña (se puede dejar en blanco), finalmente en la pestaña opciones avanzadas - botón opciones avanzadas - usuarios, en cada usuario vete a sus propiedades y marca la contraseña nunca caduca. Fianamente en es aopción de Usuarios y contraseñas DESmarca la opción .. Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para utilizar el equipo.