Grabación fechros de video

Hola. Me llamo Javier y resido en Ibiza.
A ver si me puedes solucionar un problema.
Me he bajado algunos videoclips en formatos MPG, WMV y AVI. Los he pasado a CD Rom con el NERO 5.5.5.3 y todos los puedo ver tanto en el pc como en el DVD.
Sin embargo un concierto en formato AVI (699 megas y 44 minutos, o sea que cabe en cualquier CD ROM) lo he podido grabar y ver con el PC pero no lo reproduce el DVD. De hecho para grabarlo no puede usar el NERO sino otro que me baje y que ya no tengo (creo que era el EASY CD CREATOR 5).
¿Me puedes decir cómo o con qué lo puedo grabar para verlo en la tele?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime cómo lo gravaste para que lo leyera el DVD?
¿Y cómo grabaste ese ultimo en el Easy Creator?
¿Por qué usaste ese, que paso con nero?
Suerte
Intentaré aclararte lo que pasó.
Nero me graba sin ningún problema ficheros avi, mpg, etc.
Sin embargo este concierto que dura 43 minutos y 690 megas (o sea que cabe en un cd-r normal) no me lo admite. No da mensaje de error. Una vez elegido el fichero elijo como siempre la opción "quemar" y en menos de 5 segundos dice que el proceso ha finalizado, pero no es así. No se exactamente con qué programa SI que logré grabarlo a un CD-R. Este se reproduce con normalidad en el PC pero no así en el DVD. Lo curioso es que los video clips AVI, MPG, etc que he grabado con NERO SI que los reproduce el DVD.
Pensaba que como el fichero no tiene cortes, sería por la excesiva longitud. He bajado un programa para "partirlo en canciones" (Easy Video Splitter) y ni así lo logro grabar con NERO.
Si conoces algún programa gratuito o en versión de prueba que grabe todo tipo de ficheros AVI o haga conversiones AVI-MPG te estaría agradecido.
Esperom tus noticias.
PC no usas CD de 800 Megas. Y usando la version 5.5.9 del nero los puedes grabar sin problemas.
Suerte