Directivas de Grupo

Hola. Tengo una red con un servidor W2k y varios clientes W2k Prof. He configurado las directivas de grupo y solo me funcionan en el servidor. Si inicio una sesión en un cliente, no funciona. He revisado los permisos y todo está bien. ¿A qué se puede deber?.
Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Asegúrate que estás usando grupos/usuarios globales y no locales y que además tengan la opción de poder hacer un login remotamente al servidor.
No te puedo decir más porque no explicas realmente que es lo que pasa, si rechazaza el usuario ( fallo de NT ), si ni siquiera lo autentifica ( fallo de red )...
Gracias por tu ayuda, pero después de hacer todo tipo de pruebas durante bastantes horas, anoche, por fin, solucioné el problema.
Un saludo
De nada, de todas formas... me he quedado con la curiosidad de que era lo que estaba fallando...¿me lo puedes decir?
Jimbo.
Respuesta
No se que hiciste por lo poco que escribes, pero haz lo siguiente que casi seguro te solucionara el problema.
Convierte el servidor en domain.
Agregale al servidor y a los ordenadores que están conectados a el el protocol netbeui (no es necesario pero te simplificara un poco la cosa)
En cada ordenador defines que pertenecen a el domain que hiciste antes en el servidor, y cuando te pides que lo autorices les das el nombre del administrator
Y el password del mismo que hiciste en el servidor.
Te va a decir "bienvenido a el domain" que hiciste y te va a pedir que hagas reboot.
Cuando entras nuevamente fíjate que haces login a el domain y no a el ordenador (si no ves la tercera linea, pincha "options" en la pantalla de login"
Hace login como administrator. Despues que veas que ve al servidor, ve al mismo y crea los usuarios necesarios para tu red.
Espero que te ayude y perdoname por el español entreverado.