De Divx a PS2

Muy buenas. Ahí van las preguntas: al intentar pasar las pelis en divx a ps2, una vez obtenidos los archivos .bin y .cue, ¿cómo los grabo en Cd?, ¿Con el Nero? ¿es un Cd de datos, de audio, de video...? ; Y si la peli no entra en un solo cd, ¿Cómo la grabo en dos?... Un saludo, y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy raro el sistema que utilizas de conversión mediante imágenes de nero(si quieres te diré otros métodos más factibles, por si no funciona el tuyo). Para grabar una imagen de nero tienes que cerrar la primera ventana que aparece(esa de datos audio...)Luego pinchas en archivo y tendrás una opción que te diga grabar imagen o quemar imagen. Le das a esa y se abrirá una ventana en la que te dirá que selecciones la imagen a quemar. Lo que tienes que poner es el archivo .cue del lo que quieras grabar y listo. Si la peli no te cabe en un cd, mal asunto. Puedes bajarte un programa que se llama winimage, con este programa te descargara la imagen a disco duro sin tener que grabar en un cd. Teóricamente te saldrá un archivo que sea formato vcd, con el software vcdcutter puedes cortarlo en las partes que quieras. Una vez cortado graba en nero como vcd.