Proteger mis fotos, para que no se las bajen

Quiero poner unas fotos en mi página web, y lo que busco es la manera de que la gente puedea ver las fotos pero que no pueda bajárselas, ¿hay alguna manera? ¿Con algún script o programa?
Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay dos formas pa que no las puedan coger; son javascripts, opero ahora mismo no las puedo pasar por aquí por el limite de palabras; si sigues interesado, mandame un mensaje a [email protected] pa decirme que las quieres, y te las mando en otro adjunto. Venga, nos vemos.