Problemas con el scandisk windows me

Hola shotm. Permíteme una pregunta.
Cada vez que intento ejecutar scandisk, no pasa de la primera barrita de progreso porque dice que hay un programa ejecutándose. Con ctrl+alt+sup libero todos los programas en memoria, pero nada, sin resultado. Dice que hay un proceso ejecutándose en windows.
En cambio, en modo a prueba de fallos, si me lo permite. ¿Sabes cómo lo puedo solucionar?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
SI tienes algo ejecutándose, hay una aplicación que instalas y desactivas lo que carga el windows iniciando. Usalo.
Suerte
http://download.com.com/3000-2094-10130677.html?tag=lst-0-5
Muchas gracias. Es la única herramienta que puedo probar efectivamente. Lo malo es arriesgarme a borrar algo que sea necesario para el arranque.
Gracias de nuevo.