¿Windows xp?

Voy a ponerme el win xp, por que el milenium me lleva loco, y no se si al instalarlo, se carga todo lo del antiguo(milenium) o debo guardarlo de antemano, los archivos del milenium, para, ¿después volver a ponérselo yo al xp?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No... si instalas XP sobre el otro windows no puedes formatear el disco en NTFS, así que quedara en FAT32. Y solo quedara XP. Si deseas que estén los dos sistemas hay que hacer otra partición para instalar ahí PERO y tener los 2 windows. SUerte
Deduzco que, 1º voy a perder todos los archivos que tengo míos, ¿en el caso de que ponga el win xp?(Solo dejando uno win xp)
¿2º qué es más recomendable?
Muchísimas gracias, me ayuda !
El no borra nada si lo instalas sin convertir la partición a NTFS, si lo dejas en FAT ese solo se instala, pero tus datos ahí quedan.
Suerte