Contestador automático

Quisiera saber si se puede utilizar el computador como contestador telefónico y si es así como hago para que funcione y si existe un programa si hay para bajarlo gratuitamente sin complicaciones

1 respuesta

Respuesta
Se puede crear una centralita en un ordenador fácilmente programándola en Delphi. No conozco ningún programa que lo haga pero seguro que debe haber alguno por internet.
Si necesitas uno, ponte en contacto conmigo por si quieres que te la programe. [email protected]