Usuarios Win98

He querido ponerle password a mi maquina para iniciar win98 SE. La cosa es que creé dos usuarios, pero cuando inicio y pide elegir entre los usuarios y su password, si presiono <esc> inicia sin usuarios.
Lo que realmente quiero es que sin clave no se inicie windows.
Gracias adelantadas.
Respuesta
Aúpa
Te comento. Win 98 no es un sistema operativo que sirva para esto. Con nt, 2000 o XP son más ideales para la labor que quieres.
Si quieres seguir con el 98 te aconsejo que te bajes un programa de gestión de contraseñas. Ej Logincontrol
En www.softonic.com
En buscar si ponemos el nombre de este programa nos aparecerá este y otros.
Lea el que más le convenga y bájatelo el que te nombro es gratuito pero igual te convence más alguno