Es mejor el ipad 2 al Samsung

Voy a comprar una tablet, mi duda es si es mejor el ipad 2 o el Samsung

1 respuesta

Respuesta

Bueno me encantaría ayudarte. Pero para ello me gustaría que especificaras un poquito mas tus gustos. Me explico:

Si lo que necesitas es potencia, no estar restringido a las aplicaciones y tu tablet es la Samsung Note 10.1, pues es una buena elección.

Si lo que quieres y estas acostumbrado es el sistema operativo iOS, quieres seguridad y pagar las aplicaciones de calidad, pues el iPad 2 es buena, pero lenta en comparación.

Especifícame un poco por favor y te podría ayudar más.

Att. Carlos Martin

www.tecnologia4d.com

Te explico, la tablet es para mi hija 8 años. La ha pedido de regalo de comunión. La usará para jugar y navegar por internet. Ella por supuesto quiere la ipad 2 (399) pero me han dicho que hay una Samsung por 349 (tampoco es que haya tanta diferencia)

Entonces te recomiendo la Samsung, el porque es muy fácil y sencillo, las aplicaciones, juegos, fondos, de Android, que puedes descargar vía WiFi las hay en abundancia y son gratuitas y de muy buen nivel. He incluso si quiere ver películas o series, al conectarla al pc sera un copiar y pegar, mientras que el ipad te obligaría a usar el iTunes, y deberías pagar por las aplicaciones de nivel para poder hacer lo mismo. Tu elección debería ser la Samsung. En mi opinión.