Problemas con windows XP

Hola acabo de meter el XP en mi equipo y tengo problemas con los juegos que tenia ya que no leen el DirectX que tengo instalado y no funcionan. Ya conseguí una solución con el Asistente para compatibilidad pero hay algunos que siguen sin funcionar. ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
A algunos juegos no podrás jugar más con Xp por razones de compatibilidad, por muchos privilegios de compatibilidad que les otorgues a sus ejecutables.
Te lo digo, no como experto en Xp, sino como usuario de Xp, y que he tenido que meter win 98 para poder jugar a muchos.
Si decides instalarte win98, no tienes que desintalarte Xp, puedes tener en tu equipo tantos sistemas operativos como te de la gana. Yo ahora tengo 3, el Xp, el 98 y el Linux mandrake.
No se te ocurra instalar win 98 si no es Second Edition ni Win me, que son muy inestables. Adiós.
Si tienes más dudas o problemas no dudes en preguntar. Si no tienes más dudas, puntúa y finaliza la pregunta.