Reinstalación windows xp

Hola, quiero formatear el disco duro e instalar de nuevo xp, he seguido algunas instrucciones y al llegar a "format c:" no me lo reconoce. Creo que es debido a que tengo sistema nfts ¿qué puedo hacer? No tengo ni idea de todo esto!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si quieres formatear el disco estando en a: con un disco de arranque tan solo debes poner a:\>fdisk te saldrán 4 opciones de tener un disco duro, en la opción 3 te deja eliminar una partición y luego te sale otro menu donde le tendrás que dar a la opción 4 para eliminar la partición ntfs, luego al volver al menu principal tan solo debes crear una partición y es con la opción 1 y en el siguiente menu otra vez 1, pero no te hace falta nada de esto ya que el cd-rom de windows xp te deja arrancar con el, primero debes tener el la bios activada la opción de que arranque el boot con cd-rom antes que el hard disk o disquetera, entonces arrancas el equipo con el cd-rom de windows xp metido y el solo empezará la instalación dentro de la instalación te deja si quieres volver a instalar windows xp, o repararlo o eliminar la partición o formatearla, sería la opción más rápida si tienes dudas o no te pilla el cd-rom o en la instalación dímelo y te explicaré.. suerte