Conectar tv al pc

He oído que se puede conectar una tv normal al pc para ver la películas Divx. Si esto es posible a ver si alguien puede ayudarme. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede. Necesitas una tarjeta gráfica con salida de tv, un cable(por un lado un jack para la salida tv+ un plug para la tarjeta de sonido y por el otro normalmente euroconector para tu tv) y bajarte un software(tvtool). On esto ya podrás disfrutar de tus divx en la tv.Espero que te sirva, si necesitas más información házmelo saber.