Como puedo borrar mi disco duro entero

Me he instalado Mandrake Linux. Puse que se instalara en todo el disco duro. Luego quería quitármelo y ejecuté el fdisk para borrar particiones. Borré dos pero la tercera me dice error y ocupa un 82% de la memoria(unos 17Gb) ahora solo puedo utilizar el 10% en éste he instalado windows 98. Quería saber como puedo borrar el disco por completo sin restricciones ni problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y arranca a través del disco, o mete el cd del win98 y a partir de él arrancas sistema sin instalar el windows.
Cuando estés en el prompt (c:\) escribes " format c: " y presionas "enter".
Una vez que formatee, reinicias e instalas el sistema operativo que quieras.
¡Suerte! A no ser de que quieras preguntar más cosas.
¿Y me formatea la partición que he hecho yo la del linux fallido no.También he probado a borrar la partición pero no me deja.No hay otra solución que quedarme con el 10% de mi disco duro?
Mete win98, con partición fat32. Da igual que sea ese 10% de disco, no te preocupes por el resto.
Una vez hayas instalado win98, instálate un programa llamado "partition magic" y con él podrás deshacer las particiones que ocupan el resto de tu disco duro, recuperando así el otro 90% que no encuentras. Este programa te deja cambiar particiones, formatearlas, agrandarlas, lo que quieras y reconoce todas las particiones de linux.
Espero que te sirva de ayuda esto ahora, si tienes más problemas consúltamelos sin dudarlo, sino, finaliza la pregunta. Suerte!.