Como puedo borrar mi disco duro entero

Me he instalado Mandrake Linux. Puse que se instalara en todo el disco duro. Luego quería quitármelo y ejecuté el fdisk para borrar particiones. Borré dos pero la tercera me dice error y ocupa un 82% de la memoria(unos 17Gb) ahora solo puedo utilizar el 10% en éste he instalado windows 98. Quería saber como puedo borrar el disco por completo sin restricciones ni problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Y arranca a través del disco, o mete el cd del win98 y a partir de él arrancas sistema sin instalar el windows.
Cuando estés en el prompt (c:\) escribes " format c: " y presionas "enter".
Una vez que formatee, reinicias e instalas el sistema operativo que quieras.
¡Suerte! A no ser de que quieras preguntar más cosas.
¿Y me formatea la partición que he hecho yo la del linux fallido no.También he probado a borrar la partición pero no me deja.No hay otra solución que quedarme con el 10% de mi disco duro?
Mete win98, con partición fat32. Da igual que sea ese 10% de disco, no te preocupes por el resto.
Una vez hayas instalado win98, instálate un programa llamado "partition magic" y con él podrás deshacer las particiones que ocupan el resto de tu disco duro, recuperando así el otro 90% que no encuentras. Este programa te deja cambiar particiones, formatearlas, agrandarlas, lo que quieras y reconoce todas las particiones de linux.
Espero que te sirva de ayuda esto ahora, si tienes más problemas consúltamelos sin dudarlo, sino, finaliza la pregunta. Suerte!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas