Reinstalación windows WP

Hola, quiero instalarme WP con el disco duro limpio pero no me deja formatearlo (format c:) tengo sistema de archivo nfts ¿cómo puedo hacerlo?
Saludos, (por favor paso a paso, no tengo ni idea)

1 Respuesta

Respuesta
Para formatear el disco duro, solo se necesita un diskette de inicio, que se hace en agregar o quitar programas del panel de control.
Después reinicie la pc con le diskette dentro de la unidad floppy le va a aparecer un mensaje, debe seleccionar iniciar con compatibilidad con CD-Rom. Ya en el DOS escriba c: y luego format c: /q/u
Esto es para dar un formato rapido al disco duro. Si esto no sirve, escriba a: luego fdisk
Dentro del fdisk seleccione "si" cuando le aparezca el dialogo de compatibilidad con discos grandes, luego elija eliminar partición secundaria si tiene el disco particionado, sino leija eliminar partición primaria, después de haberla borrado, elija crear partición primaria.
Cuando salga del fdisk deje el diskette dentro y estripe reset desde el CPU.
Vuelva a elegir iniciar con compatibilidad con CD-Rom, luego vuelva a intentar formatear el dico duro con cualquiera de los dos tipos de formato (format c: o format c: /q/u)
Si esto no funciona, se debe a que ud instalo un sistema operativo distinto a Windows, por lo cual la única forma de formatearlo es desde el disco de inicio de ese sistema operativo.
Espero que le sirva mi repuesta y no se olvide puntuarla.