Inhabilitar teclas (VB)

Me gustaría saber como puedo deshabilitar las teclas de función, el ctrl+alt+sup

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo mediante una función API de windows.
Esto lo pones en declaraciones generales. Fuera de cualquier función.
Public Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
Public Const SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97
Creas luego esta función....
Private Sub ToggleCtrlAltDel(IsEnabled As Boolean)
Dim lReturn As Long
Dim lBool As Long
lReturn = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, IsEnabled, lBool, vbNull)
End Sub
Y La llamas así para desconectar o conectar ...
ToggleCtrlAltDel(True)
ToggleCtrlAltDel(False)
Un saludo, he hecho por dejarlo lo más claro posible. Si no te queda claro, no dudes en pedirme que te lo aclare aún más.
Comun