Recupero de partición del rígido

Hola todoexpertos mi problema es el siguiente conecte otro disco rígido a la computadora y con el programa ghost trate de pasar la información de mi disco a el otro que estaba en blanco pero me equivoque al decirle cual era el origen y destino así que elimine la información del disco maestro hay algún programa (shareware o no) que me reescriba la tabla de partición de un disco borrado ya que mis documentos no tenía un backup.
Desde ya muchas gracias.
Leo
Respuesta
Hay varias maneras
1) La facil conm programa, cono el Lost & Found, hay otros progrmas myu buenos como el Hard Drive Mechanics, o progrmas de Diagnóstico que traen Editor de Discos (esto para recuperacion manual) como el Microscope de Micro2000, de Ontrack, el famoso Tiramisu, Easy recovery
el programa de UNERASER muy bueno para fat 16,21, NTFS
http://www.filesearching.com/
en esta puede buscar cualquier programa gartis
http://nt.cdicon.sk/fosi/
! Aguas con los banner´s !
Ya sabrás por que como son programas underground, completos, y gratuitos pues no tan fácil cualquier página los publicita, así que esas páginas, son las encargadas de patrocinarlos, así que ! Bajo advertencia no hay engaño"
2) La difícil con un editor de discos, coo el que trae el Norton Utilities, esta es cuando no se puede o no se tienen las herramientas fáciles, y es la recuperaion de tablas de partición, MBR, DBR, FAT, Root Entry, todas a mano, haciendo cálculos, pero se necesita cierto conocimiento, y más si las particiones son de tipo NTFS, ya que la estructura es totalmente diferente, y un tip
cuando se elimine algo por accidente no vuelvas a usar el disco, ya que en caso de sistemas FAT, las entradas en la FAT quedan libres, pero las entradas de los directorios, no, y si vuelves sobreescibir ya no tendrás los famosos clusters de inicio, que es de donde se parte para la recuperación manual.
* nota si necesitas infomracion sobre la 2 opcion puedes decirme y te doy mi correo para que no spongamos enc ontacto al igual que si por alguna motivo no encontraste el Lost & Found, ya que los cambian yo lo tengo en el disco , si lo necesitas te lo puedo enviar, de preferencia On Line bajo el MSN , para opder tener transferencias grandes y soporte esa transferencia ya que por correo, algunos limitan hasta 1.4 Mb y pues este ocupa mas
La respuesta me paracio buena pero me gustaría saber como arreglarlo de donde consigo información. }
Desde ya muchas gracias mi Email es leofalcon@datafull.