Permisos Exchange

Hola Buenas:
Ante todo gracias por estar leyendo este emilio.
Tengo un problema con Exchange y no se si me puedes echar una mano. Resulta que cree varias carpetas publicas que colgaban de la que crea el sistema. De momento bien. Lo que ocurrió es, que por equivocación, denegé todos los permisos, incluso el de ver, de el árbol de carpetas publicas del sistema. Esto ha provocado que desde el administrador de Exchange, no puedo ver esas carpeta, y tampoco montar el almacen que las contiene. Lo que quiero saber es, como devolver los permisos a estas carpetas que no veo tan siquiera. No se si desde el active Directory se podrá hacer algo. Tampoco puedo heredar permisos desde raíz.
Gracias por tu ayuda, la verdad es que estoy un poco perdido. De verdad gracias, acepto toda ayuda que me puedas prestar.
Un saludo
R.Zudaire
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Prueba ingresando a Seguridad de las carpetas publicas, luego ha Avanzado y dentor de esto selección Propietario, ponte tu como propietario, haz que se replique, cierra todo, vuelve a abrir y restablece los permisos...
Cuéntame como te va.