Acelaerador de descarga

Que tipo de acelerador de descarga utilizar también quiero saber un poco más sobre este tipo de software si funciona o no

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar en lo personal el download acceletator, este tipo de software trabaja buscando mirrors (servidores) adicionales al sitio de donde bajas un archivo o sea que lo que hace es bajar el mismo archivo de varios servidores a la vez aunque esto no es la regla hay veces que el archivo solo lo encontraras en un solo servidor por lo que bajaras el archivo a la misma velocidad, en cuanto a otras ventajas la principal es que la mayoría de los programas de este tipo tienen la función de reanudar la descarga cuando, por ejemplo se te va la energía o cuanto decides terminar de bajarlo después también esta edonkey y emule espero que esto te sirva.
No olvides finalizar