Reseteo en W98

Saludos. Me he comprado hace poco un AMD 1800xp en una placa asus a7v333-x con 256mb de ddram333 y disco duro barracuda 7200 rpm. La tarjeta de video es una Gforce4 mx 440-se. El problema esta en que cuando dejo el ordenador un rato sin hacer nada se bloquea. Es un bloqueo total, el ratón no se mueve la pantalla queda fija y el teclado no responde. Hay veces incluso que el monitor se apaga como si hubiese dejedo de recibir señal de golpe. He pasado test a la memoria y esta bien y he hecho un scan al disco... No tengo ni idea de que puede ser. ¿Existe alguna incompatibilidad con alguno de estos componentes?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Puede ser el control de energía, configura el equipo para que no se apague al cierto tiempo, y si puedes desactívalo en el Bios.
Suerte