Red

Hola.
Me respondiste que fuera a la url www.cinco.com y la página al parecer no existe, ¿la puedes verificar?
Mira, tengo una red de 20 computadores conectados en una red estrela con un servidor Windows NT 4.0, a la vez estamos conectados con otra ciudad vía microondas para conectarnos a internet, el problema es que el tráfico se ha vuelto insoportable y quisiera saber si puedo saber el tráfico que tiene cada usuario a través de algún programa y donde lo puedo conseguir.
Te diré que mi red esta compuesta por el servidor, dos hubs(uno de 16 y el otro de 8 puertas) a los cuales están conectados los usuarios, un hubs está conectado al router para la salida a internet.
Esperando una pronta respuesta, me despido dándote las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no existe, me parece que te comente algo al respecto. El producto era NEtXRay. Intenta buscarlo con algún buscador. Si no lo encuentras te lo puedo enviar, pero ocupa demasiado para enviarlo por e-mail.
También puedes buscar cualquier otro Sniffer.